OUTSOURCING Y SOPORTE DE TI

Rápida y efectiva solución de problemas tecnológicos.

OUTSOURCING Y SOPORTE DE TI

Rápida y efectiva solución de problemas tecnológicos.

El Soporte de TI de COMMUNICATIONS brinda a sus clientes una rápida y efectiva atención para resolver sus problemas tecnológicos de forma remota y/o presencial. Contamos con un staff de profesionales y de los recursos necesarios para la oportuna atención. La amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos garantizan el éxito del Servicio de Soporte de TI.

En nuestro ecosistema Integral de Servicios de TI somos conscientes que la innovación, eficiencia y profesionalismo nos diferencia de otros proveedores. Estamos orientados con los objetivos de nuestros clientes para ser más productivos y ahorrar costos que le permitan tener mayor capacidad de inversión.

La correcta administración de nuestros recursos nos permite cumplir con los SLAs acordados y ofrecer una competitiva tarifa plana mensual, es así que garantizamos un ahorro mínimo del 25% en costos. Este ahorro les permitirá invertir en desarrollar nuevos sistemas e infraestructura para agilizar sus procesos de negocio. También gracias a nuestro modelo podrá recibir un 18% adicional de tiempo de atención de una manera uniforme los 12 meses del año. Tendrá una total disposición de atención cada día.

El Outsourcing y Soporte de TI consiste en

icono1

Soporte Remoto

Hardware y Software.
icono4

Backups

Gestión.
icono2

Mantenimiento

Hardware y Software.
icono5

Consultoría

Documentación.
icono3

Gestión de TI

Infraestructura.
icono6

Coordinación

Reuniones.

Para más información, descargue nuestro Brochure

El Outsourcing y Soporte de TI consiste en

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Certificaciones

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