OUTSOURCING Y SOPORTE DE TI
Rápida y efectiva solución de problemas tecnológicos.
OUTSOURCING Y SOPORTE DE TI
Rápida y efectiva solución de problemas tecnológicos.
El Soporte de TI de COMMUNICATIONS brinda a sus clientes una rápida y efectiva atención para resolver sus problemas tecnológicos de forma remota y/o presencial. Contamos con un staff de profesionales y de los recursos necesarios para la oportuna atención. La amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos garantizan el éxito del Servicio de Soporte de TI.
En nuestro ecosistema Integral de Servicios de TI somos conscientes que la innovación, eficiencia y profesionalismo nos diferencia de otros proveedores. Estamos orientados con los objetivos de nuestros clientes para ser más productivos y ahorrar costos que le permitan tener mayor capacidad de inversión.
La correcta administración de nuestros recursos nos permite cumplir con los SLAs acordados y ofrecer una competitiva tarifa plana mensual, es así que garantizamos un ahorro mínimo del 25% en costos. Este ahorro les permitirá invertir en desarrollar nuevos sistemas e infraestructura para agilizar sus procesos de negocio. También gracias a nuestro modelo podrá recibir un 18% adicional de tiempo de atención de una manera uniforme los 12 meses del año. Tendrá una total disposición de atención cada día.