Outsourcing y Soporte de TI

Rápida y efectiva solución de problemas tecnológicos.

El Soporte de TI de COMMUNICATIONS brinda a sus clientes una rápida y efectiva atención para resolver sus problemas tecnológicos de forma remota y/o presencial. Contamos con un staff de profesionales y de los recursos necesarios para la oportuna atención. La amplia experiencia y nuestros clientes satisfechos garantizan el éxito del Servicio de Soporte de TI.

En nuestro ecosistema Integral de Servicios de TI somos conscientes que la innovación, eficiencia y profesionalismo nos diferencia de otros proveedores. Estamos orientados con los objetivos de nuestros clientes para ser más productivos y ahorrar costos que le permitan tener mayor capacidad de inversión.

Con nuestra línea de negocio basado en una correcta administración de nuestros recursos nos permite ofrecerles una tarifa plana mensual, es así que garantizamos un ahorro mínimo del 25% en costos. Este ahorro les permitirá invertir en desarrollar nuevos sistemas e infraestructura para agilizar sus procesos de negocio. También gracias a nuestro modelo podrá recibir un 18% adicional de tiempo de atención de una manera uniforme los 12 meses del año. Tendrá una total disposición de atención cada día.

El Outsourcing y Soporte de TI consiste en

icons8-online-support-70

Soporte Remoto

Hardware y Software.
icons8-work-70

Mantenimiento

Hardware y Software.
icons8-network-drive-70

Gestión de TI

Infraestructura.
icons8-database-backup-70

Backups

Gestión.
icons8-documents-70

Consultoría

Documentación.
icons8-handshake-70

Coordinación

Reuniones.

Certificaciones

× 987 924 435